Related Posts with Thumbnails

Venga apúntate !!!


Gracias a todas por los ánimos con lo de la plancha. Mi cesta de ropa para planchar debe tener algún maleficio porque cuando consigo vaciarla como mi lavadora parece que haga horas extra ale ... otra vez llena. Es como el cuento de nunca acabar.

Y claro no puedo hacer lo mismo que con el polvo: un día decidí que ya no lo limpiaba tan a menudo y desde entonces los niños se constipan menos (han debido crear defensas extra) pero claro eso de llevarlos todos arrugados ..... pues la verdad es que da pena.
Y planchar no es lo más grave. Luego clasifica y guarda tooooooooooda la ropa.
Si, si, reiros pero no os quiero ni contar lo que es emparejar calcetines de cinco tallas diferentes. Bueno eso si la lavadora está a buenas y te los devuelve todos porque no se si a vosotras os pasa pero yo tengo una colección de calcetines desemparejados !!!

En fin a lo que ibamos.

El caso es que como teneis razón y tengo esto muy abandonado, como penitencia voy a organizar un intercambio. Si otro.

Se me ha ocurrido (para no complicarlo mucho) que sea de iniciales. La de la compañera que os toque evidentemente.
El estilo y el acabado será libre: punto de cruz, patch, fieltro ..... todo vale. La única condición es que esté hecho con cariño.

Plazo para apuntarse hasta el 5 de Noviembre. Y plazo máximo de entrega el 5 de Diciembre.

¿Qué os parece?

17 dedales:

eugenia dijo...

No te preocupes, luego plancharas y tus hijos guardaran la ropa en el armario de cualquier manera y unos dias mas tarde te diran ¿esta camiseta esta planchada???????????? y ati se te rizara el pelo!!!!!

eugenia dijo...

Venga me apunto, pero que conste que en intecambios soy un poco novata!!!

Karyne dijo...

Pues querida mia, ese es mal de todas!!!!!! jajajaja a mi me mata a veces lo de los calcetines.. que rabia... y verás que aquí casi siempre se pierden los recién comprados!!!! Te dejo un abrazo y del intercambio paso, la verdad estoy apuntada a muchas cosas y estas fechas son algo complicadas para mi!!!!! Besos y me encanta leerte!!!! Karyne

corapensa dijo...

ME APUNTO; bueno,te voy a dar el consejo q me dio la monja q levo de paseo a picassent los martes,a llevarles un poco de alegria nuestras chicas. "Limpio,no brillante"

corapensa dijo...

acabo de contar 49 calcetines desparejados, podriamos hacer un quilt mágico,de calcetites desarejados del mundo;esosi limpios, no estamos hablando de un macro ambientador pestulento,jeje

Lupita dijo...

Felicidades por tú blog, me encanta tú mascota. Lamento no poder apuntarme al intercambio, estoy muy lejos de ustedes, pero las visito seguido por este medio.
Besos desde México.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡¡¡¡venga, me apunto¡¡¡¡ que me hace ilu que lo organizes tu.
No te preocupes por la plancha si al final van a venir del cole todos arrugados y con un 7 en el pantalón....

Knit Family dijo...

como no me parece demasiado laborioso, me apunto...seguro que la semana que viene me tiro de los pelos.......

rosa dijo...

Ale !!!!
Vamos a ello, me encantan las iniciales ...... Sí, sí

la.lluna.d.abril dijo...

Hola
Creo que para olvidar mi cesto de la plancha, voy apuntarme a tu propuesta de intercambio. Tengo ganas de hacer algo diferente. Saludos
¿Como quedaron los bombones?

Merche dijo...

yo también me apunto al intercambio!! a ver si me animo a recuperar la vida blogera. De la plancha mejor ni hablo, y eso que no tengo niños!!

laura dijo...

Yo también me apunto. Me encantan las letras y para esas fechas ya habrá pasado mi calvario.

Mar dijo...

Con lo que a mi me gustan las iniciales y los abc, me apunto, me apunto.

Unknown dijo...

Propongo una kkdd para intercambio de calcetines, seguro que en tu lavadora hay alguno mio porque si no no entiendo donde están.
Enhorabuena por tu propuesta de intercambio,aunque ahora ando demasiado liada de trabajo y no puedo comprometerme pero queda pendiente que me apunte a uno de tus intercambios.
Un besito. Chus

maria dijo...

hola!! paseando por varios blogs llegue a este (la magia de la internet, vio?!) Que haces cosas muy lindas y la idea del intercambio me encanta, asique me anoto :D

Carmen soria dijo...

me gusta mucho las cositas que haces. Mi nombre es Carmen,no he participado nunca en eso de los intercambios y me gustaría mucho participar. Besos.

Lilycreative dijo...

Me hace mucha ilusión de participar en el intercambio, gracias.Lilliana