Related Posts with Thumbnails

INTERCAMBIO



Como habreís podido notar tengo el blog un poco abandonado últimamente. Tan abandonado que no os había enseñado todavía el super regalo que recibí de Rosa.

Me ha bordado un abecedario precioso y lo aplicó sobre un funda de tela para una carpeta de esas de bolsitas transparentes. Así que además de ser bonito es super práctico.

Por supuesto lo estrené enseguida para guardar los frees que me gustan y que me imprimo para bordar algún día.



Además tuvo el detalle de incluir un retal de tela por si me quiero hacer algo a juego.

Muchísimas gracias Rosa y perdona por no haberte dado las gracias públicamente antes como te merecías.

++++ En el próximo post os enseñaré lo que yo bordé y la historia que lo acompaña ++++

7 dedales:

corapensa dijo...

!Que practico!, y que bonito, me alegro que hayas aparecido

Knit Family dijo...

Me alegro que hayas terminado con la plancha y te hayas asomado de nuevo a la blogosfera. Muy buena idea esta carpeta!!!!

Roseta dijo...

Hola:
Me alegra que te gustase y que le des provecho, ahora que te lo veo digo que bonito me hare uno para mi igual, jajaja, ya lo dije en su dia y hace meses y todo sigue igual.Me alegra verte d nuevo aqui en el blg.
Un abrazo.

Esperanza Lopez dijo...

hombre¡¡¡ ya era hora de que supieramos algo de ti, que nos tienes abandonadas, me alegro un montón por tu regalo, estarás super contenta.

NINES dijo...

Pensaba que seguias planchando...................................y te iba a recomendar una buena lavanderia,jajaja. Me alegra saber que sigues con tus cositas y el regalo de excepción.Besos

Anni Rios dijo...

que consentida, que bonitos regalos, felicidades a ambas.

Anónimo dijo...

Que gracia!! He caído en tu página por casualidad y he visto que estás haciendo el mini cuadrito de 'Merci' que yo acabo de terminar!!! Imagino que es el Freebie que hemos encontrado en el mismo sitio. A que hay unas cositas preciosas por ahí!!! Una adicta al punto de cruz. Ana - Barcelona