Related Posts with Thumbnails

Feliz Navidad



Después de varios viajes de ida y vuelta Madrid-Valencia por cortesía del servicio de correos por fin recibo esta maravilla de carta de agujita.








Fijaos en el sobre. No es papel, es lugana y está todo bordado. Y además Esperanza me ha enebrado la aguja con hilo rojo !!!


Y como era el segundo o el tercer viaje que hacía la carta me añadió un super pinkeep navideño.



Por detrás está forrado con una tela navideña muy divertida y un adorno de muérdago.


Y todo con mis colores favoritos.




Muchas gracias Espe. Lo he puesto en mi árbol de navidad que "casualmente" he decorado en blanco y rojo.



Feliz Navidad a todas


12 dedales:

Esperanza Lopez dijo...

¡¡por fin¡¡¡ la pobre carta ha dado más vueltas que una peonza ¿qué me pasará a mi con correos?

Mara dijo...

Vayo lujo de carta, eh!!!!

El pinkeed luce presioso en tu arbol.

Feliz navidad

NINES dijo...

Qué moneria...........es una idea genial!!! Te deseo que seas muy pero que muy feliz...............y que tengamos un ratito para conocernos YA!!! Bon nadal

Cristina dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para tí y los tuyos en el nuevo año.
Bss

CHECHE dijo...

!!Hola Ana,! perdona pero se me había pasado contestar tus preguntas, bueno paso a ello; mira yo empecé con las harinas preparadas que venden en Lidl, salen estupendos los panes, cualquier variedad que hagas.
Luego visitando blogs varios, pues copiaba las recetas y algunas de las que hay en el blog son de http://zuccheriera.blogspot.com/
Si quieres entrar puedes hacerlo TAMBIÉN desde mi blog lo tengo en links favoritos, donde pone CANNELLA es un blog estupendo de Cani una italiana que vive en Salamanca y es cariñosísima, te contesta las dudas que tengas,(bueno ahora esta de vacaciones se marcha de España dos meses) pero entras en los apartados que tiene de panes para la máquina del pan y verás cuantas recetas.
Pero si quieres de mis recetas propias que he ido adaptando me lo dices y te mando alguna, uso diversas harinas, las cuales mezclo según me parece, las compro en Carrefour;
por ejemplo, harina de fuerza de la marca Harimsa, otra es harina integral marca de Carrefour, otra es harina para reposteria también del hiper, y la levadura siempre uso la de maizena se llama levadura para pan es seca, aunque también he probado la fresca de panadería, pero me resulta más cómodo tener varios paquetes de la seca en casa y con un sobre para un pan te queda estupendo,si quieres consultarme algo más aqui quedo para lo que quieras, tu blog me gusta es muy ameno y lo cuentas muy bien besos y FELIZ NAVIDAD.

Karyne dijo...

Pues están preciosos tus regalos, tre felicito!!!!!!! Una feliz navidad y un mejor año nuevo. Con cariño, Karyne

loly dijo...

Que bello recibir regalos, aunque recorran medio mundo, dando vueltas ..la espera tiene su fruto.
Tú arból está precioso adornado de muñequitos.

TE deseo muy FELICES FIESTAS!!

Knit Family dijo...

Yo estoy sufriendo por la inicial que mandé que no llega.....yo tambien tengo un pinkeep navideño de esperanza són una chulada.....
Que pases unas felices fiestas....un abrazo!!!!!

Anónimo dijo...

Gostei muito desse post e seu blog é muito interessante, vou passar por aqui sempre =) Depois dá uma passada lá no meu site, que é sobre o CresceNet, espero que goste. O endereço dele é http://www.provedorcrescenet.com . Um abraço.

Lupita dijo...

Hola Ana: mis mejores deseos para este 2008, espero que se cumplan todos tus deseos.

Besos desde México.

Penélope dijo...

Cómo te miman!!! Que 2008 esté lleno de salud, amor y de todo lo que desees. Besos, M. Luz

TREMENDUSKAS dijo...

Hola anais, mi mama y yo estamos esperando que nos pongas cosas nuevas, nosotras hemos cambiado el blog, a ver si te gusta