Related Posts with Thumbnails

ESTRESADA


Acaba de empezar el año y ya estoy estresada.

Tengo una lista interminable de cosas pendientes: poneros las fotos del intercambio, contestar todos los e-mails, poner el blog al día, terminar todas las labores que tengo empezadas, ordenar de una vez los armarios, etc, etc, etc.
Y sin embargo no paro de darle vueltas a una cosa ......

¿y si me comprase una máquina de coser?

Pero claro eso supondría que tendría que aprender a usarla ..... ¿cuando?

...... y que tendría que guardarla en algún sitio ...... ¿donde?

..... y si arreglara un poco el cuarto del sótano y lo convierto en un cuarto de costura clandestino a prueba de niños ..... ¿?

Demasiado complicado pero mirad que hilos tan bonitos me regaló la bruja Pepa este verano. Yo creo que están embrujados y son los hilos los que me meten estas ideas en la cabeza.

13 dedales:

corapensa dijo...

Pues claro que estan enbrujados,para hacer cosas bonitas, no te estreses,precisamente consiste en relajarse haciendo lo que mas nos gusta; si necesitas consejos de máquinas coser llamame,besos

MARU dijo...

hola anais... todas empezamos el año con un monton de cosas por hacer, terminar y preguntas muchas preguntas.... esto como que es comun... jejejee lo que dices del cuarto de costura a prueba de niños lo voy a considerar para mi !!! jejejeje los hilos divinos !!

ara dijo...

Respira hondoooooo, esta muy bien tener una maquina, no forzosamente tienes que ir a ningun sitio para aprender, al menos de momento, con ir haciendo tus pinitos por casa ya vale, y cuando tengas mas tiempo te apuntas, pero te da mucho juego, yo al menos no tengo ni idea pero siempre acabo usandola.
¡¡¡¡Que hilos mas chulos!!!! si es que te hacen coser aunque no quieras.
Bss.

Esperanza Lopez dijo...

y por qué no? yo la tengo y de vez en cuando me peleo con ella, porque tardo más en prepararme (enhebrar la aguja, la tensión del hilo, colocar la tela...)que luego en coser... casi parece que me preparo para hacer una cirugia

Maria dijo...

tranquila que todo llegará, yo la verdad tambien me planteo comprarme una super máquina, pero seguro que me da dolor de cabeza hasta que aprenda a manejarla. Respira, e intenta hacer una cosa de cada vez, que ese consejo tambien vale para mi eh?
Yo creo que tienes razón y son los hilos los que te meten esas ideas en la cabeza.

eugenia dijo...

me gustan los colores.te aconsejo que te compres la maquina y ya veras como no paras de coser.Feliz año

NINES dijo...

Tu ya sabes que soy de las de hacer las cosas a mano pero la verdad es que una máquinita aunque sea pequeña siempre va muy pero que muy bien para algunas cosas asique ANIMO y lanzate!!!!!!!! gastate los cuartos y comprate una....

Penélope dijo...

Pues no te estreses, que el estrés es muy malo para hacer labores. Lo de la máquina de coser es una buena idea. Yo también me lo pensé mucho, pero desde que la tengo estoy encantada. Tus hilos bonitos, bonitos.. Un beso, M. Luz

Unknown dijo...

Si te consuela te cuento que los Reyes Majos me han traido una mini-máquina de coser que se puede guardar en cualquier sitio pero ahora no se como usarla, lo he intentado y no me sale nada, así que me parece que me la voy a cojer debajo del brazo y me voy a ir a ver a Esperanza para que me enseñe.
Un besito. Chus

Noel dijo...

Je, je como me suena todo lo que cuentas, yo al principio cosía todo a mano y la máquina la veía lejana y complicada, hasta que me decidí y le perdí el miedo y la verdad que fenomenal.Besos y anímate ya verás que ayuda.

Anni Rios dijo...

que lindos los hilos, seguro que si estan con algun encantamiento, y las ideas que te dan estan exelentes, no te olvides de contarnos si alguna se materializa.

Karmela dijo...

Los hilos, si están diciendo coseme.
Ya veras como te luce y te cunde con la máquina, te ayudara a desestresarte¡¡¡¡

angela dijo...

Me chiflan todos los libros de ella... tengo dos pero poco a poco quiero hacerme con más....es un clásico para las que hacemos patchwork...Un saludo