Related Posts with Thumbnails

Historía de un abecedario



Este post que tenía pendiente desde hace mucho está dedicado especialmente a Rosa - PENAMORA. Y ahora os explico el porqué.


¿Os acordais del intercambio de abecedarios que organizó Rosa hace ya tiempo? Bueno pues yo me apunté y bordé uno con mucho cariño para la compañera que me tocó .... y luego se me perdió en la mudanza. Así que bordé otro que entre pitos y flautas le llegó a mi compañera con muuuuuuuuucho retraso. De hecho ya ni se acordaba del intercambio.



Mi compa que era Ana me lo perdonó pero a Rosa todavía no le había contado la historia así que aprovecho para pedirle públicamente disculpas. (Por eso decía que en León me iban a declarar persona non-grata).






Aquí os muestro con más detalle el bordado en lino con una hebra y a un hilo de trama. Y por supuesto en rojo !!!


El motivo lo saqué de este libro de Isabelle Vautier una de mis creadoras favoritas. Aunque reconozco que hay que tomársela a pequeñas dosis porque sino puede resultar un poco empalagosa.

En este caso el sampler se llama La vie est belle y como me pilló en uno de esos momentos en que parece que la vida te sonrie me pareció muy apropiado.

Luego lo monté como bolsita y parece ser que a mi compa le gustó.

AVISO: Ni se os ocurra hacer lo mismo en el intercambio de iniciales !!!

Un pequeño retraso siempre es comprensible, pero eso, que sea pequeño.

12 dedales:

Penélope dijo...

Pues aunque con retraso es muy bonito y como dice el refrán, más vale tarde que nunca. A mi me pasó algo parecido en el intercambio de bolsitas(el primer envio nunca llegó). Besos, M. Luz

Karyne dijo...

Está precioso!!!! Ese es el gra problema de los envios... uno envia con el corazón en la mano, porque a veces certificado o no se pierde, pero me alegra que tu amiga haya recibido, y por lo visto ya eres entonces amiga grata de nuevo... Un beso,karyne

elena dijo...

Hola Anais, he visitado tu blog ( bueno parte de él) me ha gustado mucho, me han encantado los trabajos que he visto.
un saludo.

corapensa dijo...

!Retraso!, lo que yo no me explico es como te da tiempo a hacer algo, con todo el dia ocupadiiiiiiisimo como tienes,que yo lo sé

Knit Family dijo...

Es muy bonito como te ha quedado, así en forma de carterita......por cierto ya ya he recibido mi inicial, la mia ya está mandada dentro el plazo...espero que no tarde!!!!

la.lluna.d.abril dijo...

Que maravilla, valia la pena esperar. Gracias por tu comentario por el perrito, te escaneo el patrón y te lo envio.
Saludos

laura dijo...

Anais, ya está acabo de recibir mi inicial. No veas en casa con la gripe y llega la cartera. Al menos me ha alegrado la mañana.

la.lluna.d.abril dijo...

Hola Anais
Te deseo una Feliz Navidad

Anni Rios dijo...

QUE BONITO ABC, ANAIS DECEO QUE ESTAS FIESTAS DICEMBRINAS TE LA PASES GENIAL EN COMPAÑIA DE TUS SERES QUERIDOS Y QUE EL AÑO QUE SE APROXIMA TUS DECEOS SE HAGAN REALIDAD, BESOTES DESDE ACAPULCO

TREMENDUSKAS dijo...

fELIZ NAVIDAD Y QUE LOS reyes magos te traigan muchas cosass y a tus niños tambien

eugenia dijo...

Feliz año nuevo anais!!!!

rosa dijo...

Chata, tu siempre serás bienvenida en cualquier lugar de bien !!!!
Asi no me cuadraban a mi las cuentas de los abecedarios, pero mirá tu, más vale tarde que nunca.
Yo también he recibido mi inicial, superguapa !!!!! de Pilar .....
Unos besos para todas las que trabajais por gusto, y para dar gusto a "unas desconocidas"....
mUY, MUY FELIZ AÑO !!!!