Related Posts with Thumbnails

TILDA




Me encantan los libros de TILDA. Por desgracia sólo tengo el de Navidad.
Lo miro y lo remiro y lo vuelvo a mirar ..... y luego comonosecoser pues no hago nada.

Zapeando por vuestros blogs he encontrado uno dedicado exclusivamente a Tilda.

Tilda Addict's

Y aquí un montón de ideas simpáticas y sencillas siguiendo la inspiración Tilda.
Me encantan las flores y el barco !!!



NOTA DE LA REDACCIÓN: Gracias a todas por los ánimos del post anterior. No voy a tener más remedio que comprarme una máquina de coser. Ya veremos después si soy capaz de usarla !!!

13 dedales:

Knit Family dijo...

GRACIAS por tus ánimos, siempre viene bien alguien que te anime.
Me apunto tu link me ha gustado mucho la flor....

Anónimo dijo...

Aaaah las Tildas que graciosas son, mi sobri está enamorada de todas ellas, aunque sus preferidas son las brujitas. Yo tengo los libros en formato digital. ;-)
Y de tu máquina, pues paciencia, ojalá pudieras montarte un rinconcillo para tí solita.
Besos
Ana

Esperanza Lopez dijo...

ohhhh¡¡¡ es que son preciosas, y a mi me parecen inalcanzables, no sabría por dónde empezarlas, ¡ya me gustaria saber hacer una¡¡¡

MªEugenia dijo...

Animo con lo de la máquina. seguro que le sacarás más partido del que te imaginas.
Por cierto el taller de cerámica al que asisto lo imparten en el centro sociocultural del pueblo donde vivo. Es fantástico, tenemos un horno de 1m3 y unas compañeras adorables. El profe es encantador y para mi ha sido un descubrimiento tan fascinante como el patchwork.
Si vienes por aquí, estas invitada a una clase.
Un abrazo

Anni Rios dijo...

GRACIAS POR EL LINK Y TU ANIMATE QUE A TODAS NOS PASA JEJEJEJE

MªEugenia dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog que tengo un regalito para tí.
Un abrazo

Noel dijo...

El libro tiene una pinta estupenda, a ver como va el "cosimiento". Muchos besitos

loly dijo...

Gracias por compartir ese link del blog dedicado a Tilda, es fantástico.
saludos
loly

p.d he tenido problemas para ver el segundo enlace , pero puede ser mi navegador.

Scraps4dreams dijo...

Muchas gracias me encanta la direccion de Tildas que has puesto , estas muñecas me gustan muchisimo y para mi pesar aun no he podido comprar los libros donde enseñan a fabricarlas, a ver si con un poco de suerte para mi cumpleaños cae alguno :-)

mariarrosa dijo...

Gracias por los enlaces son estupendos.

Lilycreative dijo...

Hola, si deseas obtener libros de tildas, te recomiendo visitar los albunes de Picasa, en ellos he encontrado nueve libros de tildas, aunque por la portada del que tienes no lo he visto.
Luna de Abril, tiene un intercambio sobre tildas, visitela, si te puedo ayudar indicamelo. Lilliana , mi email es: alcala1626@hotmail.com

Mavi. dijo...

Anais, animate con la máquina de cosder. Es como conducir, una vez que aprendes ya está todo solucionado y además se aparca fácil, en cualquier rinconcito de la casa. Yo no la domino del todo, pero estoy encantada de tenerla, para algunas cosas es imprescindible.Y si puedes comprarte una que tenga pata de doble arrastre, las costuras no se tuercen.
Saluditos.

Mavi.

Unknown dijo...

amiga es una buena idea la compra de unna maquina y en cuanto a las muñecas tilda son fabulosa