Related Posts with Thumbnails

Con las manos en la masa



Desde las vacaciones de navidad confieso que no he dado ni una puntada. O no me organizo o es que mis días de repente tienen menos horas que antes !!!!


En cambio si he encontrado algún ratito para jugar con lo que me trajeron los reyes .... una máquina para hacer pan.


Ñam. Sólo tienes que poner los ingredientes y ella solita amasa, reposa y hornea. Mirad el resultado. Que pena que no os llegue el olorcito a pan.


Confieso que soy incapaz de seguir una receta al pie de la letra. Es que no puedo evitar cambiar algún ingrediente (y a veces no os podeis ni imaginar el desastre que me sale).
En este caso en vez de mantequilla puse aceite de oliva, la harina blanca la mezclé con harina integral y además le añadí una cucharada de orégano. Y a pesar del experimento el resultado estaba delicioso.
Así que ya sabeis cuando querais os invito a merendar.

12 dedales:

Anni Rios dijo...

no llega el olorsito pero la pinta es exelente, diviertete con tu juguetito nuevo, ya tendras tiempo de lo demas, un beso desde Acapulco.

Lupita dijo...

Hola Anaís: pues tiene tan buen aspecto ...que hasta creo que si me llega el olor ....jajaja

Que bueno que te trajeron esa máquina ...debe ser muy divertido hacer el pan.

Besos desde México.

Esperanza Lopez dijo...

uhmmmmm¡¡¡ me pilla un poco lejos, si no, iría a probarlo

corapensa dijo...

!por favor! me imagino las revanadas calentitas con una capa de un dedo de mantequilla derritiendose,aggg

Noel dijo...

uf! Con lo que me gusta el pan, qué buena pinta tiene, pero no vale ser perezosa y a coser un poquito. No creas que sería una mala idea una reunión, todo se andará y seguro que lo volvemos a pasar estupendamente. Besos

Anónimo dijo...

Ains, con lo que a mí me gusta lo artesano, no puedo con las máquinas estas, pero a tí el pan parece darsete bien. ;-)
Besos
Ana

TREMENDUSKAS dijo...

Que bueno parece, como compartimods letra mira a ver si te gusta mi almohadoncito

Cecilia - Titi dijo...

Se ve hermoso!! mi hermano tiene una y son mágicas incluso trae un recetario ¡¡¡hasta pan de cerveza hace!! jajajajaja.
Que la sigas disfrutando.
Saludos desde Chile,
Titi

NINES dijo...

Y yo intentando ponerme a dieta.............con lo bueno que debe de estar....Besos

RID dijo...

Hola muchas gracias por visitarme i por la felicitación, me encanta conocerte, tienes un blog precioso. Por cierto, creo que lo de la máquina de coser sería una pasada...eso sí...prepárate porqué engancha.jaajajja. Un beso y nos seguimos visitando, vale? Saludos desde Barcelona

Knit Family dijo...

A veces viene bien cambiar de actividad, luego estás más renovada....y encima tiene esta pinta tan buena!!!!!!

Kela dijo...

Madre mia qué buena pinta tiene ese pan!!!!