Related Posts with Thumbnails

SORRY

Lo siento, ya se que es un rollo pero a partir de ahora para dejar comentarios tendreis que copiar el código que aparece en la ventana de comentarios.
Lo venía leyendo en vuestros blogs y me acaba de pasar. Alguien me ha dejado dos comentarios con un enlace extraño: NI SE OS OCURRA PINCHAR UN ENLACE QUE ALGUIEN DEJE EN UN COMENTARIO. Al parecer no llevan buenas intenciones.
También he tenido que quitar el contador porque aparecían páginas de publicidad y de otras cosas más heavy.
Puaj ya nadie respeta nada !!!

8 dedales:

orange/chocolate dijo...

Te he dejado una cosita en miblog. Pasa cuando puedas.

Penélope dijo...

Hola, es una idea que me ronda por la cabeza hace tiempo, pero nunca he tenido la ocasión de saber cómo se añade.

Anni Rios dijo...

no te apures, a mi me gusta pasarme por aqui asi que las letritas no me seran ni un impedimento, besos desde ACAPULCO.

Penélope dijo...

Gracias por tu respuesta. Creo que también lo voy a hacer. Un saludo desde Francia, M. Luz

loly dijo...

Yo también lo he puesto y creo que muchas blogeras les ha pasado lo mismo, así que te entendemos...
En cuanto a la publicidad a mi me seguí saliendo cuando vengo a tu página, no sé si será cosa de mi navegador.
saludos
loly

Esperanza Lopez dijo...

pos si..... hay mucho &$%"(? por ahí suelto dispuesto a fastidiar al personal, yo pinché en un enlace de esos que dejaron en mi blog y..... pensé que me me había cargado el ordenador¡¡¡¡

Sibil·la dijo...

Es la primera vez que visito tu blog!
Esta realmente xulo!
Y creo que haces bien respecto a la seguridad de los comentarios, no cuesta nada escribir el codigo.
Por cierto gracias por la información! no sabia que habia gente que dejaba links perjudiciales, lo tendre en cuenta si veo alguno en mi blog!
Besos,
Sibil·la.

corapensa dijo...

Ya ha llegado,Ya ha llegado mi regalito,eso si ha tardado un mes,jeje,y es que ha estado en un bolso encerrado paseando por toda la comunidad valenciana,y es que ver a esta mujer tan charmant (encantadora) es dificil,pero dificil de verdad; me ha regalado de todo;un acerico con bolsillo incorporado;unos botones divinos pa er verano,o invierno de motivos marineros,etccccccccccccc