Related Posts with Thumbnails

Sigo aquí


Hola todas. Tengo el blog un poco abandonado.
Acabo de cambiar de trabajo y aunque creo que la decisión ha sido para bien lo cierto es que al final del día me siento como si hubiera corrido la maratón de san Silvestre.
Cuando llega la noche entre las horas interminables delante del ordenador, el dichoso polen y el polvo de las obras del despacho tengo los ojos como para ponerme delante de mis telas de lino.

Aún así de vez en cuando encuentro un hueco para cotillear en vuestros blogs y no perderme las maravillas que haceis.

Como mis agujas siguen en barbecho y no he podido adelantar nada os pongo una foto del regalito que le mandé a Rosa del intercambio PHA.

Bordar su nombre en 1x1 fué un placer, pero coser las costuras y que quedaran razonablemente rectas .... fué toda una aventura.
Y es que mi máquina cose torcida. A ver si necesita una brújula !!!

Si consigo encontrar la máquina de fotos, en el próximo post os cuento en los líos en los que me he metido: el intercambio Tilda, el regalito que empecé con mucho entusiasmo para Merce, el otro regalito PHA que también tengo empezado y mi última visita al santuario de nuestra querida bruja de la aguja del que salí con una maleta llena de cintas, portafotos forrados, gallinas y hasta ojos.

Si, si, yo también puse la misma cara que vosotras cuando me dijo "espera que te voy a dar ojitos para las gallinas"....... Es tremenda !!!

12 dedales:

corapensa dijo...

Uy Uy,pues te tengo reservados unos ojazos de cordero degollado,recien sacados de la casqueria del mercado que vas rechuparte los dedos, ejejejejejeje

Karyne dijo...

Hola linda, pues te felicito por el nuevo trabajo, todo cambio necesita un tiempo de ajuste, así que date ese tiempo y descansa también!! Está precioso el bordado, y yo no veo nada chueco... jijijiii

orange/chocolate dijo...

Seguro que Rosa está encantada. Con el tiempo todo irá volviendo a la normalidad e irás recuperando tu tiempo.

Anni Rios dijo...

primero que nada felicidades por tu nuevo trabajo y pues primero lo primero, asi que tu a lo tuyo que ya despues tandras tiempo para lo demas, besos y feliz inicio de semana.

mariarrosa dijo...

Bienvenida de vuelta. Tómatelo con calma.
¡Vaya suerte Rosa con su regalo!

NINES dijo...

Enhorabuena por tu nuevo trabajo.....ya nos contarás.........un besote

Mavi. dijo...

Espero que todo te sea favorable, el nuevo trabajo, que acaben las obras y que se evapore el polen. Que te cundan las horas para lo que más desees.
Mi máquina también cosia torcido... que lo sepas, que no eres tú, que es la puñetera máquina...ja, ja, ja... así que me convertí en la "reina del zig-zag", con ese punto no tenía mucho problema...
Besos.

Andrea dijo...

Hermoso trabajo! te he dejado un premio en mi blog; Saludos!; Andrea

rosa dijo...

anais, tus costuras son perfectas !!!! te lo digo en serio.
El regalo es precioso !!!!, lo del 1x1 me tiene asombrada.
Eres un sol !!!

Noel dijo...

Ya nos contarás como va el trabajo nuevo y si ya estás más tranquila. bs

luzblue dijo...

Espero que todo te vaya bien con los cambios. El trabajo es precioso, que alegría cuando lo reciba.

Si visitas mi blog te encontrarás con un reto que he dejado para ti.

besos

Sibil·la dijo...

Anais! preciosa espero que el nuevo trabajo te aya de fabula! veo que llego un poco tarde pero ya sabes el dicho, más vale tarde que nunca!
es nromal que con tanto cambio no se tiene tanto tiempo libre, aunque eres mi heroina porque cuantos trabajos has hecho! para tener la máquina torcina menudas lindezas te salen!
sigue asi que te sale todo precioso!
Un fuerte abrazo!