Related Posts with Thumbnails

Jugando a las casitas






Tal y como está el mercado inmobiliario me ha dado por hacer casas y encima unifamiliares.
Me hacía falta un alfiletero pequeñito para colgar de las tijeras y "pensat i fet" como dicen los valencianos las he hecho sobre la marcha.
Son bastante simples pero a mi me parecen simpáticas.
Ahora que he descubierto que soy capaz de hacer más de dos costuras seguidas voy descubriendo un mundo de posibilidades ....... si tuviera más tiempo claro.

Lo bueno es que estas casas vienen sin hipoteca !!!

16 dedales:

Bruna dijo...

Muy bonitas y graciosas, me gustan mucho.
Besos

loly dijo...

Simpácticas!! Yo ya he hecho unas cuántas y son aditivas,...será por la falta de hipotecas.
Que pena que no podamos hacerlas a nuestra medida!
Saludos

Amalia dijo...

Son muy bonitas. A mi también me encantan.
Besos.

Esperanza Lopez dijo...

¡¡¡que bonitas¡¡¡¡ ¿las has visto de llaveros? es una idea genial

orange/chocolate dijo...

Son muy graciosas. Me gustan. Así, construir es un placer y además sin hipoteca!! Besos

mariarrosa dijo...

¡Qué monas son!!!

eugenia dijo...

ya te lo han dicho todo !!! yo solo digo que me han encantado. Besos

Mavi. dijo...

Son monísimas y fáciles de mantener, libres de impuestos y te las quitaran de las tijeras...
Felices fiestas.
Mavi

Noelia dijo...

Hola,
ya veo que te gustan mucho las casitas, estas te han quedado la mar de chulas!!

Un saludo y buen fin de semana :)

NINES dijo...

Veo que has dado tu tambien un cambio de imagen a tu blog y está muy bonito.Las casitas te han quedado geniales y lo mejor es lo de que vengan sin hipoteca que tal y como están las cosas no nos podemos dar caprichitos inmobiliarios.............Besos

Karyne dijo...

Est+an preciosas las casitas... de ataque!!!

Felíz navidad corazón, que disfrutes con tu familia y que el año nuevo esté lleno de hermosas bendiciones!!! Con cariño, Karyne

Knit Family dijo...

Felices fiestas y un poco más de tiempo para 2009!!!!un abrazo!!!

P.D: yo querría unas casitas pero la falta de tiempo!!!!!!!te han quedado estupendas!!!

la.lluna.d.abril dijo...

FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

TREMENDUSKAS dijo...

!Que casitas mas monas!haces siempre cosas muy bonitas feliz año 2009

Anna dijo...

Que monada, me encanta esta casita. Felices fiestas!

Merce dijo...

Que chulísimas, están preciosas me encantan.

Merce