Related Posts with Thumbnails

Propósito de enmienda



No os voy a aburrir con lo liada que estoy y el poco tiempo que tengo para dedicárselo al blog .... nada que no suframos todas.





Lo cierto es que tengo cosillas que voy haciendo como este guarda agujas que empecé en un momento de inspiración. No es muy ortodoxo, ni siquiera utilicé telas de patchwork, pero es un "diseño" mío y me gusta.

Espero que a su destinataria también le guste ..... cuando lo reciba.



PRÓXIMAMENTE:
Lo que Odette me envió desde Chile, lo que yo mandé muy tarde a Griselda, lo que le mandé a Paloma-Eugenia y .... la sorpresa que recibí hace tiempo de León y que todavía no he lucido como se merece y la venganza que le tengo preparada.

Eso si todavía no me habeis dado por imposible y seguís viniendo por aquí.

9 dedales:

orange/chocolate dijo...

Mientras sigas enseñándonos cosas tan bonitas te lo perdonamos todo. Besos.

Esperanza Lopez dijo...

Más vale tarde que nunca... pero es un gusto volver a verte por la blogosfera. Muy original tu diseño, con corazones, que a ti te gustan mucho pero curiosamente en ¡¡¡AZUL¡¡¡ ¿se te acabó el rojo? jejeje
por cierto me ha dicho un pajarito que te quiere convencer para venir a pasar un dia en Madrid ???????

Nuria dijo...

Me encanta como te ha quedado!

Mavi. dijo...

Sigo viniendo por aquí, da gustito.
Que te has equivocado de letra que la mia es la M...
Muy bonito.
Mavi.

Odette dijo...

AHHHHHHHH que bueno saber que te llegaron las cositas que envie...pensé que se habian extraviado o que te habian raptado los extraterrestres jajaja.
Cariños Odette

ara dijo...

Pues me parece un guarda agujas, mu original.
Es muy bonito!!!!
Bss.

NINES dijo...

Es perfecto, me ha gustado un montón.....Se te echa de menosporque ultimamente no actulizas....Te deseo un bonito fin de semana!!!

Vanina dijo...

Hola‼ Espero que vuelvas pronto con cosas tan lindas‼
Te dejé un mimo en mi blog, besos

Bruna dijo...

Te ha quedado muy bonito!!!!.
Hasta pronto.
Petonets