Related Posts with Thumbnails

AMENAZA

Acabo de recibir un e-mail en nombre de los diseñadores y la needlework industrie recoredándome en un tono bastante amenazante que puedo organizar y participar en todos los SAL que quiera siempre y cuando cada participante se compre su gráfico original.

Sinceramente creo que todo esto se está saliendo de madre, que no tiene ninguna gracia, que es un insulto a todas las que invertimos parte de nuestro tiempo y dinero en una afición que mueve muuuuucho dinero que otros ganan y que no ayuda nada a los diseñadores.

Por otro lado, aunque lo entienda, no me hace ninguna gracia formar parte de una lista de distribución que roza el SPAM. Ya me entendeis ...

11 dedales:

DIDI dijo...

pero qué manía todas con mi abogado!!!! Venga a ponerse a coser y dejaros de abogados!

Biquiños
LAVACA

corapensa dijo...

!Que te parece si organizamos una kedadas,e intercambiamos todos los patrones unas con otras?

mitas dijo...

No entiendo esta "caza de brujas" pues tendrían que estar contentos por la publicidad que se les hace, ya que muchas personas gracias a estas gestiones conocen a los diseñadores y al final pican y compran.

mariarrosa dijo...

¡Es increible!

Esperanza Lopez dijo...

En vez de kedadas vamos a organizar jornadas de intercambio de gráficos, documentadas con fotos para que vean que son legales y no se mueven copias

PTCRUZ dijo...

Hola Anais, me pasaba para ver que tal tus avances con A Gigi y me encuentro con este "acoso y derribo". No me lo puedo creer, esto ya roza el histerismo por parte de los "anónimos", "consejos", "ayudas".... Lo único que te puedo decir es ánimo y, como dice Didi, a seguir cosiendo esas maravillas que haces.
Bss

Palma dijo...

Están un poco pesados con el temita, y esta claro que no hacemos negocios en los blogs cuando organizamos o participásemos en un SAL, lo que si hacemos es gastar mucho en materiales, ya sean graficos, hilos, telas etc.

A esos incordiantes les diría yo que si están aburridos-as sigan el consejo de Didi y le den a la aguja.


Besos

Blanca dijo...

yo estoy con Esperanza, hay k organizar jornadas de intercambios............. total yo puedo comprar lo k kiera y regalarlo, no??????
manda wuevossssssss

Lina dijo...

No lo entiendo... me parece ya que esto roza la locura...

Un saludo.

la.lluna.d.abril dijo...

Buenoooo, ¿otra vez?, prefiero no añadir nada más a lo que ya se ha comentado al respecto
Me apunto a las kedadas de intercambio de información, podriamos llamarlas Bibliopx.

Miritam dijo...

Hola Anais,, Como te va?? Primero DIOS ,todo bien apezar de estas noticias de las amenasas, es tan triste que nos hagan esto, yo te sigo desde tiempo atras y me doy cuenta de tu amor por compartir lo que tienes, esto es algo para no olvidar nunca, me duele que nos traten de esta manera, yo estoy de acuerdo con Esperanza, y propongo que digamos en prestamo damos graficos, jijiji,,,suena bien.
Bueno me voy y regreso otro dia a verte,besitos de solidaridad, desde Guatemala, ya te enviare foto de mis adelantos den la A..
Miriam de Gomez. chochalito@gmail.com