Related Posts with Thumbnails

HOY TOCA PATCH

Con tanto acoso y amenaza se me había olvidado enseñaros los bloques que hice en mi primer curso de patchwork.
La bruja más famosa de la blogosfera convenció a la increible Angelines Artero para que viniera a Valencia a darnos un curso y haya que me fuí.



Fué toda una experiencia. Me reservaron asiento al lado de la profe, o sea en la fila de las novatas. Angelines nos enseñó la técnica de la Isla de Man.
Y como ya habreis visto en los demás blogs, cosimos y hablamos y nos reimos ...... y comimos.



Supongo que tarde o temprano acabaré haciendo patchwork, pero de momento me sigue dando mucho respeto. Demasiados detalles a controlar: el corte, la costura, la plancha y lo que más dificil me parece .... elegir las telas.

12 dedales:

Beatriz dijo...

Es bueno seguir intentando otras cosas, seguro que pronto te animas. Que tengas buena semana

Tezela dijo...

Tal y como dice Beatriz, aprender algo nuevo es interesante, pero como bien dices, es algo que tomaría con mucho respeto, porque se debe tener precisión para que luzca el trabajo.
Pero que delicia de viandas tenian para relajarse después de la clase.
Saludos.

corapensa dijo...

!No se de que te agobias,si no aprendistes los tipos de papeles,para distintos puntos,invisible a mano amaquina festoneado,tipos de técnicas,ej.del vuelo de la oca yo conozco 4 ó 5,distintos ti`pos de hilos,depende de para que,bordar festonear aplicas boutis,acolchado,y así podria estar toda la maquana,feliz e inocente dia con tu técnica de iniciación

Issabela dijo...

Hola Anais. También estuve en el curso de Angelines. Te ha quedado muy bonito el bloque. Ahora ya tengo localizado tu blog. te visitaré a menudo

Unknown dijo...

ánimo guapa!Qué buen comienzo! Fuera temores y lánzate a disfrutar... lo de las telas es sólo cuestión de tiempo y práctica.

mitas dijo...

Eso nos ha pasado a todas al principio, ya verás que cuando le cojas el truquillo te enganchas ;-))

Unknown dijo...

Mira yo tampoco he puesto mi trabajo con Angelines....y eso que quedo bonito.,Oye y tu adelante con el Patchwork, que si has hecho esto, lo demas ya viene rodado..
Un beset

orange/chocolate dijo...

Qué chulos esos bloques de log cabin!! Y qué buenos ratos, eh? Besos

Bruna dijo...

Te han quedado muy bien estos bloques!!!!!! y la merienda?????. Nena!!!, es un lujo!!!!.
Petonets

Mª Pilar dijo...

Yo tambien he hecho el curso con Angelines, pero en Zaragoza, te ha quedado muy bonito, animo que eres una artista. besicos.

eugenia dijo...

La tecnica es muy interesante. Bss

Magalis Marisol dijo...

Hola amiga!
Me podrías explicar como se hace la técnica Isla de Man... Gracias!
magalismarisol@gmail.com
Un fuerte abrazo desde Venezuela!