Related Posts with Thumbnails

PUBLIREPORTAJE



Aqui os muestro mis lentos avances con el SAL de GIGI. Como vereis voy un poco a salto de mata. Sólo he bordado los motivos pequeños y la verdad algunos son muy bonitos pero también los hay muy poco afortunados como el buho que la verdad es un poco horrible.

A ver si me mandais alguna foto y la cuelgo para ver todas esas maravillas superoriginales que estais haciendo !!!

Como he sido muy buena los reyes magos han venido antes de tiempo y me han traido una cámara de fotos nueva.

Ahora puedo descargar las fotos con más facilidad y supuestamente voy a poder enseñaros más cosas...... A ver si es verdad. De momento aquí os dejo un publireportaje de este laaaargo mes de septiembre.

Ademas del SAL le hecho unas cosillas a una compa de trabajo para compensar tanto estrés




Hace tiempo que compré estas telas y tenía ganas de usarlas. Me encanta la combinación de lunares con pasteles.


Y además como hay que alimentarse bien que el otoño ya está aquí, que mejor que un buen pan casero.

Harina integral con semillas de lino, cereales y un puñado de pipas........ peladas claro.




Por las mañanas tostadito y con mantequilla para desayunar ñam .... la dieta tendrá que esperar.

5 dedales:

Beatriz dijo...

Te quedaron muy lindos los corazones y el bordado anímate y haz de a poquito por día. A veces uno se traba, pero hay que seguir porque verlo terminado queda lindo.

mitas dijo...

Vas tan deprisa como yo jajaja, la bolsita y los corazones te han quedado bonitos.

orange/chocolate dijo...

Aunque algún detalle no te guste tanto, el conjunto es muy bonito. Tu compañera debe estar muy contenta con esos regalitos, eh?
Me guardas un pedacito de pan? Besos

Esperanza Lopez dijo...

ya veo que has currado, y el pan tiene una pinta¡¡¡¡¡

Knit Family dijo...

Que bonita esta combinación de telas marrón y rosa, unos detallitos muy monos!!