Related Posts with Thumbnails

CAMBIO DE LOOK

En que mal momento se me ocurrió hacer un cambio de look.
La próxima vez mejor me voy a la peluqueria.

Después de dejarme los ojos buscando una plantilla que me guste ahora va y me sale chula y no me deja modificar la configuración a mi antojo.

Si ya lo dicen ..... Los experimentos con gaseosa !!!

8 dedales:

Anais dijo...

Funcionan los comentarios ¿?

Anais dijo...

Si parece que esto si funciona. Uff !!!

Beatriz dijo...

Te quedó hermoso el cambio. Yo quiro hacerlo y no sé. Que tengas buen fin de semana.

Angelines Artero dijo...

Bonito este nuevo lock, y gracias por tu comentario. Espero que nos veamos pronto de nuevo

Unknown dijo...

Pues yo creo que te ha quedado preciosa. Enhorabuena.
Feliz puente

la.lluna.d.abril dijo...

Pues a mi me encanta el nuevo look.
El grafico de Nell'Aria, es de Renato Paroli, este diseñador tiene unos graficos preciosos.
Besos

mitas dijo...

No te dejará hacer cambios, pero ha quedado guapisimo.

Unknown dijo...



شركة مكافحة حشرات بالاحساء
شركة مكافحة حشرات بالدمام
شركة مكافحة حشرات بالجبيل