Related Posts with Thumbnails

SIN NOVEDAD



Nada de nada. No he dado ni una puntada.
Aparte del cambio de look del blog que me costó lo suyo no he hecho nada nuevo estos días.
Sólo tengo cosas empezadas y dejadas a medias por diversos motivos.
Entre ellas esta bolsita que se ha convertido sin querer en un UFO porque no se como terminarla y debería estar en manos de alguien hace ya mucho tiempo.




Me tendré que poner las pilas porque además es uno de los bordados más bonitos que he hecho.



Por cierto como será un regalo he puesto la foto codificada.

18 dedales:

Beatriz dijo...

Anímate mujer a terminar de a poquito cada cosa. Vas a ver que cuando empieces vaas a querer terminarlo. Que tengas buena semana y ya pronto nos muestres lo lindo que quedó.

Mavi. dijo...

Se ve bien bonita. Sólo te falta un botón, que podría ser en azul y una presilla hecha a mano.
El cambio de look bien chulo.
Besos.
Mavi.

orange/chocolate dijo...

El blog te ha quedado fantástico. Ya vendrán épocas más productivas. Besos

Sonia Martín Mateo dijo...

¡Es precioso tu blog! ¡Y me parece una maravilla la cabecera! Felicidades, voy a seguir cotilleando. Un beso. Sonia

Esperanza Lopez dijo...

pero si está casi terminada, cuatro puntadas y ya está¡¡¡
el cambio de look ¡¡fantastico¡¡¡, yo ni me atrevo a tocar el mi "porsiacasomelocargo"

ara dijo...

Precioso!!!!! y como me gusta ese diseño en azul, siempre que lo veo en algun blog, me gusta.
Bss.

Anónimo dijo...

Olá, vim conhecer o seu blog. Gostei muito.
Bjs,Pri

corapensa dijo...

!Lo que sea que escondes es monisimo; me gusta tu cambio de look

Knit Family dijo...

Pero si ya està casi terminado!!!!!!!!!! cuatro puntadas i a envolverlo!!!

Mavi. dijo...

Son unas puntaditas y un botón, o unas puntaditas y un lazo, o unas puntaditas y un corchete... envíamela te la acabo y te la vuelvo a enviar.
ánimo... guapa.

Mavi.

Mavi. dijo...

Venga, venga, venga, movimiento, acción se rueda.... ya......
BEsos....
Mavi.

Mavi. dijo...

FELIZ NAVIDAD y mis mejores deseos para el 2.010.

Mavi.

loly dijo...

Que pases unas felices fiestas con amigos y familiay que el nuevo Año venga cargado de todos tus ilusiones.
con mis mejores deseos

orange/chocolate dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos para el 2010. Besos

Country Soft dijo...

Pues entonces este año toca acabar los UFO's no? jaja.

Te deseo lo mejor, y ánimo que ya verás que habrá tiempo para todo.

Con cariño
Su

FELIZ 2010

Angelica dijo...

No te desanimes, con algo de paciencia lograrás terminarlo,¨¡änimo!!!

MARÍA JOSÉ FLOR. dijo...

Un blog muy original!!!!
hago un curso en Castellón de tartas cubiertas con fondant de nubes + cupcakes y galletas decoradas. Como he visto que también te gusta la cocina, te invito a visitar mi blog.
Besitos desde Castellón.

Marta dijo...

Hola Anais, gracias por tu comentario de mi tutorial en mi blog. Sí que es verdad que vivimos al lado, así que el día que quieras nos vemos, nos conocemos y nos tomamos un café, que no tengo amigas cerca que compartan mi aficion. Me encanta lo que haces, me he paseado por tu blog y me chifla todo (me gusta muchísimo el punto de cruz también). Ya sabes, mi correo galvezaguilar@gmail.com, estoy a tu disposición para quedar el día que te venga bien. Besitos