Related Posts with Thumbnails

TRABAJO Y SOLO TRABAJO



Hace dos meses que no entraba en mi propio blog. Que vergüenza !!!

Ultimamente el trabajo no me deja un momento libre y en los tiempos que corren mejor no me quejo y doy las gracias.

Por fín este fín de semana lluvioso y casero encontré en un armario olvidado mi último UFO que me va a costar más que la catedral de Burgos y he conseguido añadir un angelito más.

La verdad es que he llegado a ese punto en el que odias lo que estás haciendo pero has invertido tanto tiempo que sería un crimen no terminarlo. No se si os ha pasado a vosotras alguna vez.

Lo cierto es que en mi caso me sirve de terapia ... cojo la aguja y me olvido de todo !!!


Como una ya es mayor y sabe que si no te cuidas tu no te cuida nadie, de vez en cuando entre tanto trabajo hago una pausa y me doy un capricho:
Tarta de queso y limón

La hice yo y salió deliciosa. Debe ser la suerte del principiante.
Aquí os dejo un trocito.

10 dedales:

corapensa dijo...

!Hija del amor hermoso! se te debe de haber olvidado hasta de enhebrar la aguja,HAz el favor de parar un poco que te vas a matar

orange/chocolate dijo...

La tarta de queso es de mis preferidas así que acepto la invitación de mil amores. A mí también me ha pasado lo que comentas, pero a lo mejor un buen día sin saber por qué lo vuelves a adorar. Besos

Knit Family dijo...

Un poco de costura y un pastelito!!!! ideal para desestresarse adelante!!!!!

Tezela dijo...

Que antojo me has dado con ese pedacito de tarta. Así tendré que hacer un tiempo para retomar un UFO que está sin terminar.

la.lluna.d.abril dijo...

Como vas a dejar olvidada esta hermosura, venga a puntear se ha dicho.
Incale el diente a la tarta que estará divina.

Un abrazo

Ana dijo...

Totalmente de acuerdo contigo, en lo del trabajo y en lo de la tarta.
Besos.

Anna dijo...

Hola!!!! gracias por tu visita , tienes un diseño de blog precioso y unos trabajos estupendos ,donde estabas escondida que yo no te conocia ?.Voy a agregarte a mi blog para visitarte mas frecuentemente ah !!! y ya veras como la muñeca kokeshi si decides hacerla te quedara de lujo.

Un abrazo , Anna

Unknown dijo...

Aunque sea despacito escribes con buena letra. Seguro que está quedando precioso.
Por cierto, la tartita tiene una pinta estupenda.
Un besito

Mavi. dijo...

Me alegro de verte, espero que todo discurra bien, la tarta dán ganas de moderla.
Besos.

Mavi.

Amparo dijo...

bueno ya lo he terminado , si quieres te pasa por mi blog y lo ves
un beso