Related Posts with Thumbnails

CAMBIO DE AGUJAS





La casa por el tejado:

Un día descrubrí los ganchillos de bambú de colores y me compré uno.
Después gracias a youtube aprendí a usarlo (más o menos).
Luego encontré mil blogs sobre ganchillo todos muy alejados de las típicas puntillas de hilo.
Otro día fuí a comprar zapatos a mis fieras y todavía no se como volví a casa con una bolsa llena de madejas de lana. Todas de colores muy discretos como podeis ver !!!

Total que aquí estoy con mis linos y mis hilos aparcados y tejiendo lana con este calor.






No se como acabará esta locura pero de momento me gusta .....

13 dedales:

corapensa dijo...

!Alabado sea el santisimo señor! creia que te habian abducidos los del trabajo o tus hijos.
!Hija de mi vida y de mi corazon! que alegría saber de ti.
Te cambio clases de patch por clase de ganchillo,ni idea tengo,y para debajo del arbol en la españa profunda igual me animo.besos

Mavi. dijo...

No sabes cuanto me alegro de verte por estos lares. Preciosos esos exágonos de ganchillo, me gusta mucho el resultado y me gustaría saber hacerlo, es una asignatura pendiente para mi.
Besos.

Carmen dijo...

Me parecen preciosos. El colorido es súper alegre.

orange/chocolate dijo...

Ey!! Cuánto tiempo!! Yo también tengo el puntod e cruz algo abandonado. Sigo haciendo cosillas pero no al mismo ritmo ni con las mismas ganas que antes. No sé hacer ganchillo, pero siempre me ha gustado. Igual algún día hago como tu. Besos

Bruna dijo...

Te queda genial!!!!!!!!!!, un colorido espectacular, felicidades.
Petonets

loly dijo...

oye que aún recuerdo mi pregunta ¿Qué que eran las teselas ? Amablemente me respondistes, ha pasado mucho de aquello, pero aún no dejas de sorprenderme, jajaja,
saludos

Knit Family dijo...

Que monísimos que quedan con estos colores!!!, por cierto compraste también los zapatos?

Unknown dijo...

He leido tu comentario en mi blog,pero no se a que te refieres?? que tiendas online quies???....
un saludo

Elena dijo...

Hola: Acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho; tanto la plantilla como los contenidos.
Tus hexágonos de ganchillo son geniales y no sé qué ocurre, pero últimamento no veo más que hexágonos a mi alrededor... ¿Nos estamos hexagonizando??.
Seguiré tus avances, y a ver qué hay de esos UFOS... ¡animo!

Carmen María dijo...

Gracias por tu visita y comentario; yo también acabo de conocer tu blog y volveré!!!
qué bonito el colorido de tus piezas de ganchillo!
Un abrazo, Carmen Mª

SIONA dijo...

¡cuidado que engancha!
un abrazo,
SIONA

DIDI dijo...

Ah! pero tienes la ventaja de que como tus hexágonos son más pequeños puedes hacerles una vuelta más y aprovechar para ir uniéndolos!!!

Vine "rotunda" de las vacaciones y ver tu blog con tanta comida creo que todavía me engorda más..... venga, menos comida y más labores !!!

biquiños

Unknown dijo...


c
شركة مكافحة حشرات بالخبر
شركة مكافحة حشرات بالقطيف



شركة تسليك مجاري بالاحساء
شركة تسليك مجاري بالجبيل